JBL Charge 5 – Altavoz Bluetooth

Si estas pensando en comprar el altavoz inalámbrico y portátil del momento tienes que ver esta review sobre el altavoz que todo el mundo quiere, el altavoz que cuenta con la mejor calidad de sonido y potencia de JBL, el JBL Charge 5.

Altavoz JBL Charge 5
150,99 €
Opiniones:
Vendido por Amazon
Envío
Envío Gratis
Marca
Stock

Comprar en Amazon

Ficha Técnica

Altavoces JBL Charge 5
Tiempo de reproducción 20 horas
Horas de carga 4 horas
Medidas
22.3 x 9.4 x 9.7
Potencia de salida 30 W
Peso
960 g
A prueba de agua
IP67 Waterproof
Nuestra valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐
Precio 150,99 €

JBL Charge 5: Características

Los altavoces JBL Charge 5, son los altavoces del momento y no es de extrañar gracias a todas sus características positivas. En altavocesinalambricos.es te vamos a contar todo sobre este altavoz de JBL.

Potencia JBL Charge 5

Una de las particularidades más importantes de los JBL Charge es su gran potencia de sonido. Y es que JBL ha acertado con entregarles a estos altavoces portátiles 30W de potencia (30W RMS de woofer y 10W RMS para tweeter).

Con estos altavoces no vas a tener problema en escuchar tu música preferida en cualquier lugar exterior por mucho ruido de fondo que haya en la zona. Los 30 vatios de potencia de los JBL Charge 5 ofrecen 80 dB de sonido. Así que no los utilices a todo volumen a partir de las 10 de la noche en zonas residenciales para evitar que se enfaden contigo los vecinos.

Sonido y Altavoces

Los altavoces JBL Charge 5 son los altavoces inalámbricos del momento y no es por nada. Es gracias a que cuentan con la última tecnología en sonido. Incorporan un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves.

Gracias a todo esto, los altavoces JBL te ofrecen un sonido nítido e intenso en cualquier parte.

Resistencia

Los altavoces JBL Charge 5 han sido mejorados de su antecesor los JBL Charge 4, dotándolos con gran resistencia al polvo. Esto hace que estos altavoces portátiles tengan un distintivo de resistencia IP67, lo que los hace resistentes al agua y al polvo.

Sonido

El sonido de los JBL Charge 5 esta conseguido para ofrecerte la mejor calidad de sonido donde sea que te encuentres. Ya hemos comentado sus 30W de potencia anteriormente, pero no se acaba aquí. Y es que JBL, ha utilizado en estos parlantes su última tecnología «JBL Pro Sound» para que disfrutes de un sonido profesional incluso en el aire libre.

Duración de la batería

Otra de las mejoras de los JBL Charge 5 y que es una de sus mejores cualidades es la duración de la batería. Estos altavoces portátiles te los podrás llevar durante días donde quieras ya que gracias a su batería externa integrada, tendrás unas 20 horas de reproducción.

Si has leído bien. El altavoz inalámbrico JBL Charge 5 viene dotado con una batería portátil que te cargará tu teléfono móvil, Tablet, portátil o smartphone mientras lo utilizas sin que te enteres.

El tiempo de carga completa de la batería es de 4 horas, completando los 7500 mAh de capacidad de la batería.

Funciones

El altavoz de JBL viene con la función PartyBoost, la cual vas a agradecer para celebrar la mejor fiesta al aire libre con la mejor música. Ya que la función PartyBoost de los JBL Charge 5 hace que los puedas emparejar con otros altavoces JBL y crees un sonido estéreo con 2 altavoces o llenes tu fiesta con tantos altavoces como quieras.

Altavoz bluetooth JBL Charge 5

Colores y diseños

Catálogo con los diferentes colores, diseños, precios y ofertas de los altavoces Bluetooth JBL Charge 5:

Opiniones del altavoz JBL Charge 5

Los altavoces JBL Charge 5 tienen opiniones muy positivas en las tiendas más importantes: Amazon, MediaMarkt, Fnac, etc..

Nuestros técnicos también los han probado y esto es lo que dicen:

Los altavoces JBL Charge 5 seguramente sean los mejores altavoces portátiles, y digo portátiles porque puedo llevarlos a la calle y escuchar música a gran potencia, que hay actualmente y que va a durar bastante tiempo. La duración de la batería y la potencia y calidad de sonido son los puntos más fuertes de estos altavoces. Desventajas, no se me ocurren. Incluso el precio, en relación calidad-precio, es de los mejores que hay en el mercado.

En Amazon los usuarios hablan de estos altavoces valorándolos con 4,7 estrellas sobre 5 en más de 1000 opiniones y valoraciones diferentes en todos los colores.

Los usuarios que compraron los altavoces JBL Charge 5 lo que más valoran de estos altavoces son: Relación calidad-precio, calidad de sonido, resistencia al agua y duración de la batería.

También puede interesarte:

5/5 (1 Review)

Última actualización el 2021-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados